viernes, 17 de junio de 2011

Tutorial Internet gratis telcel y recopilacion de aplicaciones

Hola que tal en este tutorial vamos a ver como configurar algunos celulares para tener el wap de ideas telcel y tambien de aqui podremos descargar algunas aplicaciones como ebuddy, opera mini, bolt y google maps con internet gratis.

Empezemos

Como configurar el perfil ideas telcel

si ya tienen configurado el perfil de ideas telcel se pueden saltear hasta el titulo siguiente que es como conectar nuestras aplicaciones java con el perfil ideas telcel.

Empezemos configurando el perfil ideas telcel:

Metodo 1

vamos a aqui.

si nuestro telefono no es compatible vamos al metodo 2.

Metodo 2

vamos aqui.


y seguimos las instrucciones del siguiente video.




ojo: hay ocaciones en que tenemos bien configurado nuestro cel pero no funciona, esto pudiera ser porque nuestro chip no tiene activado estos servicios, para ello hay que llamar al *264 para que no lo activen, la llamada es gratis y solo hay que decirles que queremos verificar si tenemos activado el wap telcel, mensages multimedia y conexion GPRS



Conectar nuestras aplicaciones java con perfil ideas telcel

Para que nuestras aplicaciones java se conecten al perfil ideas telcel en cada celular es difernete pero parecido XD.

casi siempre en el caso de sony ericsson es ir a ajustes - conectividad - ajustes internet - ajuste java -seleccionar el perfil ideas telcel.

en el caso de los lg es ir a juegos y aplicaciones - ajustes - perfiles y agregar el perfil de ideas telcel

En el caso de los celulares chinos es ir a aplicaciones java - seleccionar la aplicacion- opciones - perfiles de red- seleccionar especifico por el usuario- seleccionar el sim de telcel en caso de contar con dos chips- y seleccionor el perfil ideas telcel para el sim de telcel.

mas adelante les dejo una demostracion con el sony ericsson w710i y un celular chino.


Video sony ericsson w710i




Video Hiphone celular chino



configuraciones para hiphone chino

configuracion ideas telcel.

1.- Buscamos es el icono de servicios - cuenta de datos - GPRS.
2.- Elegimos cualquier perfil y lo editamos con las siguientes configuraciones:

Nombre de la cuenta: ideas telcel.
APN: wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Contrasena: iesgprs2002
Tipo de autoriz.: normal
Prymary DNS: 000.000.000.000 (asi devio estar predeterminado si no lo ponemos en pueros ceros)
Secondary DNS: 000.000.000.000.

3.- Le damos en Hecho.

4.- Nos regresamos al menu y volvemos al icono de servicios- WAP - Ajustes - Perfiles - seleccionamos el sim de telcel en caso de que el hiphone cuente con 2 chips.

5.- Elegimos cualquier perfil y lo editamos con las siguientes configuraciones:

Nombre del perfil: ideas telcel.
Pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml (si no tiene esta opcion no se preucupen que no es tan importante).
Cuenta de datos: seleccionamos GPRS y la cuenta que creamos anteriormente "ideas telcel"
Tipo de conexion: HTTP.
Usar proxy: si
Direccion de proxy: 148.233.151.240
Puerto de proxy: 8080
Nombre de usuario: dejarlo vacio
Contrasena: dejarla vacia
con esto ya tenemos configurado el perfil ideas telcel para nuestro celular chino ahora:

configurar aplicaciones java para que se conecten al perfil ideas telcel.

1.- ir a las aplicaciones java.
2.-seleccionar la aplicacion java que queremos conectar con el perfil ideas telcel por ejemplo el opera mini.
3,- pulsar opciones.
4.-ir aperfil de red y configurar de la siguiente manera:
Modo de perfil: especifico por el usuario
Seleccionar SIM: seleccionan el sim de telcel
Perfil del SIM de telcel: ideas telcel

y eso es todo deveria funcionar.

Configuracion de las Aplicaciones

Aqui pueden descargar las aplicaciones


configuracion ebuddy.

Al iniciar la aplicacion la configuraremos de la siguiente manera:

Settings: escogen cualquier custom name.
Config name: El que mas les guste.
FrontQuery: redirectit.itelcel.com.kproxy.com
MiddleQuery: lo dejan en blanco
BackQuery: lo dejan en blanco
Filter: lo dejan en blanco
Add Port to non-Port URL: lo dejan en blanco
Remove Port: la palomean.
Proxy Type: Eligen HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com.ssltube.com
UserName: lo dejan en blanco.
Password: lo dejan en blanco.

Guardan la configuracion en save config.
Le dan ok y listo

configuracion google maps.

Al iniciar la aplicacion la configuraremos de la siguiente manera:

FrontQuery: redirectit.itelcel.com.kproxy.com
MiddleQuery: lo dejan en blanco
BackQuery: lo dejan en blanco
Remove Port: la palomean.
Use proxy(check)/Host(Uncheck): la palomean
HTTP Proxy/Host: redirectit.itelcel.com

configuracion opera mini.

no necesita

configuracion bolt.

no necesita




ojo: usar perfil ideas telcel solo con aplicaciones modificadas, no lo usen con aplicaciones no modificadas porque les gastaran saldo.

Opera mini funcionando con perfil internet telcel

descargar aqui


Configuracion perfil internet telcel


para configurar el perfil internet telcel es asi:

configuracion cuenta de datos:

Nombre de la cuenta: internet gprs.
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contrasena: iesgprs2003
Tipo de autoriz.: normal
Prymary DNS: 000.000.000.000 (asi devio estar predeterminado si no lo ponemos en pueros ceros)
Secondary DNS: 000.000.000.000.

configuracion perfil:

Nombre del perfil: internet gprs.
Pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml (si no tiene esta opcion no se preucupen que no es tan importante).
Cuenta de datos: seleccionamos GPRS y la cuenta que creamos anteriormente "internet telcel"
Tipo de conexion: HTTP.
Usar proxy: No
Nombre de usuario: dejarlo vacio
Contrasena: dejarla vacia



De aqui en adelante ire poniendo actualizaciones en la parte de comentarios por lo pronto aqui les dejo el opera y bolt octubre, noviembre y diciembre 2011


descargar aqui








76 comentarios:

  1. muy buen blog amigo, pero sigo las instrucciones y no puedo :S ojala me pudieras pasar las configuraciones mas personalizadas para un nokia 5200 y un motorola v330!

    ResponderEliminar
  2. el nokia 5200 esta ahi en el simulador de movistar, si ya configuraste lo del perfil ideas telcel, talvez solo te falta configurar para que las aplicaciones java se conecten a ese perfil, tambien asegurate de que tu chip tenga activado el servicio gprs.

    ResponderEliminar
  3. si lo hice tal y como viene ahi, incluso puse dos veces el nombre de usuario y contraseña, ya que ahi me lo pide, pero checare lo del servicio gprs, y si me pudiera dar las configuraciones del motorola v330!

    ResponderEliminar
  4. el v330 puedes mandar un mensage con la palabra TODAS al numero 500 y telcel te las manda solo bastaria activarle para que las aplicaicones java se conecten al perfil de ideas telcel, lo cual no se como porque no tengo esos celulares que mensionas pero por ahi buscale. saludos...

    ResponderEliminar
  5. Ey me funciono bien tengo un chino n97 wifi tv y si me sirvio con el opera pero solo duro dos dias y ya no me puedo meter dice erros revise sus configuraciones de red si me puedes ayudar o algo gracias

    ResponderEliminar
  6. que tal luisq el opera el dia de hoy a mi tabien me fallo esperemos y no sea por siempre, el ebuddy si funciona, aqui te dejo otro opera que funciona con el perfil internet gprs http://adf.ly/1wX0e , aqui esta la configuracion para configurar ese perfil:

    configuracion ideas telcel.

    1.- Buscamos es el icono de servicios - cuenta de datos - GPRS.
    2.- Elegimos cualquier perfil y lo editamos con las siguientes configuraciones:

    Nombre de la cuenta: internet gprs.
    APN: internet.itelcel.com
    Nombre de usuario: webgprs
    Contrasena: iesgprs2003
    Tipo de autoriz.: normal
    Prymary DNS: 000.000.000.000 (asi devio estar predeterminado si no lo ponemos en pueros ceros)
    Secondary DNS: 000.000.000.000.

    3.- Le damos en Hecho.

    4.- Nos regresamos al menu y volvemos al icono de servicios- WAP - Ajustes - Perfiles - seleccionamos el sim de telcel en caso de que el hiphone cuente con 2 chips.

    5.- Elegimos cualquier perfil y lo editamos con las siguientes configuraciones:

    Nombre del perfil: internet gprs.
    Pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml (si no tiene esta opcion no se preucupen que no es tan importante).
    Cuenta de datos: seleccionamos GPRS y la cuenta que creamos anteriormente "internet telcel"
    Tipo de conexion: HTTP.
    Usar proxy: No
    Direccion de proxy: 148.233.151.240
    Puerto de proxy: 8080
    Nombre de usuario: dejarlo vacio
    Contrasena: dejarla vacia

    y en la configuracion java eliges el opera por skor y lo configuras para que se conecte usando este perfil que aavas de crear

    ResponderEliminar
  7. configuro otro perfil entonces o con el qe tenia antes lo elimino o lo dejo haci

    ResponderEliminar
  8. configura otro perfil porque el de ideas telcel puede que solo sea una falla momentanea y mas delante vuelva a funcionar, ademas el ebuddy si funciona con el perfil de ideas telcel.

    ResponderEliminar
  9. ya lo hice toso pero en proxy si le pongo no no me deja configurar direccion proxy y puerto proxy le puse qe si y ya en el opera qe pusiste le puse igual pero me aparece " no se puede conectar a internet por favor compruebe su configuracion no se si hice algo mal o algo

    ResponderEliminar
  10. no ponle que no, que tiene que dejes en blanco el prpoxy y el puerto. y asegurate de que el opera mini por skor este configurado para conectarse con el perfil de internet gprs.

    ResponderEliminar
  11. qe crees men me funciono perfectamente gracias te lo agradesco me salvaste,,primero no qeria entrar pero a la tercera entro gracias,,y ahora el ebuddy ya solo me dice qe instale el idioma pero dura mucho haci es normal o ago lo qe dice aqi para configurarlo

    ResponderEliminar
  12. para el ebuddy has lo que dice aqui, el ebuddy no funciona con el perfil de intertet telcel, solo funciona con el perfil de ideas telcel.

    ResponderEliminar
  13. ey qe onda de nuevo por aca no e tenido tiempo de meterme al blog pero una pregunta porqe el google maps no me agarra en condiciones de uso me sale rechazar o aceptar y le pongo aceptar pero haci se qede se traba qe ago si me puedes ayudar de antemano gracias

    ResponderEliminar
  14. que tal luis, lo estas usando en un cel touch? si es asi la aplicacion lamentablemente no es touch.

    ResponderEliminar
  15. ey ya me entro en el maps del telefono ya todo me va bien ebuddy opera pero no sabes como configurar una cuenta de correo si me puedes ayudar te lo agradeceria no encuentro nada en internet espero me puedas decir sale gracias,,sera la ultima molestia

    ResponderEliminar
  16. cuenta para ebuddy? cuando lo intalas te dice que hagas una cuanta para ebuddy luego que la hagas entras con esa cunata que hiciste y para agregar mas cuentas de facebook, hotmail, etc.. entras en configuracion luego en cuentas donde esta como un arrova @ y ahi le das agregar cuenta.

    ResponderEliminar
  17. a bueno jaja oyes la ultima en bolt no se puede descargar nada o qe ni en opera no lo puedo hacer es haci o como para descargar cosas

    ResponderEliminar
  18. no sirven para descargar ya que al momento de descargar el cel se sale de la aplicacion y comiensa a descargar el archivo por su cuenta. me e fijado que el bolt solo funciona de dia y en la noche falla jeje que raro, lo bueno del bolt es que en algunos celulares se pueden ver los videos de youtube.

    ResponderEliminar
  19. ni modo ps esqe estaba probando el bolt pero a la hora de meterme en FACEBOOK qeria descargar para no meterme en eso y todo simplemente tenerlo ya la aplicacion de FACE pero no pude tengo uno qe descargue pero no lo agarra dura en cargar y ya haci se queda pero ps nimodo ya qe mas qiero si haci me puedo meter xd

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada, agradecer mucho al que provee estos tutoriales, los busque precticamente desde que compre mi cel chino WG3(hace ya 1 año) sin encontrar forma para hacer esto, gracias a ustedes, no tire ese celular, ya lo veo desde otra perspectiva, jejeje, ya ven que siempre es bueno tener Google en cualquier momento, y lo mejor, GRATIS!!!

    ResponderEliminar
  21. Ey mi salvador jaja no sabes de un programa para mandar mensajes gratis ya lo unico que me falta me urge no traigo salgo y qiero mandar mensaje si me pudieras ayudar te lo agradecería

    ResponderEliminar
  22. nose de un programa para mensages gratis pero se de una pagina. red10.com

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por el tutorial, pero configure mi celular pero si me gasta saldo, no se si deba usar este tutorial solamente cuando no tenga saldo

    ResponderEliminar
  24. que tal fanny, en ocaciones como que si gasta salda pq me sale que mi saldo esta por agotarse pero no siempre, no he comprobado cuanto saldo gaste, pero sin saldo funciona bien.

    ResponderEliminar
  25. que tal amigo esto me podria servir para un N8? esk no encuentro la configuracion ni en telcel ni en movistar por el modelo
    bueno aca te dejo mi correo ojala me puedas ayudar para tener navegacion gracias cartero_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos jeje No puedo descargar el ""Opera mini funcionando con perfil internet telcel--descargar aqui"" le doy click pero no me aparece nada jeje donde mas puedo bajarme ese opera ?? saludos..

    ResponderEliminar
  27. cuando le das click en descargar te manda a otra pagina donde tienes que darle en saltar publicidad despues de los 5 segundos en la esquina superior derecha.

    ResponderEliminar
  28. Hola soi agustina tengo un iphone chino como ese de la pantalla pero lo ke pasa ke como es chino cuando pongo java me aparese 3 cosas y en china me aaparese emsn y despues 2 cosas chinas cuando pongo emsn me aparese ke esun error no entiendo porke el java no me funsiona me aaparesen 3 cosas y un dia me aparesio error revice sus configuraciones de red sin aser a nada y aora ago todo lo ke dice el video pero eso de java no me funsiona me aparesen 3 cosas en chino y en el video aparese ke ai mas cosas !!

    ResponderEliminar
  29. Que hay josco ya ultimamente no sirve cierto el ebuddy ni el opera a mi ya no me funciona ninguno de los dos espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  30. si anda fallando, si encunetro algo yo aviso aqui

    ResponderEliminar
  31. Gracias por que este es el unico blog qe encuentro lo qe necesito espero que encuentres algo

    ResponderEliminar
  32. lo probe con el navegador ue tre de internet el telefono y me funcionaaa. con el opera no pero con el que trae por defecto si. gracias amigo. es 17 de agosto de 2011.

    ResponderEliminar
  33. grasias diosamaya por tu comentario, lo probaste con saldo o sin saldo?

    ResponderEliminar
  34. josco no sabes porque mi celular es el chino imitacion de el nokia n97 pero lo reinice todo y cuando ponga para lanzar una aplicacion como el opera se pone a marcar un numero de telefono y ya no pasa de hay si me pudiera ayudar

    ResponderEliminar
  35. nunca me ha pasado en mi cel chino, te pasa con aplicaciones de interntet o con cualquier aplicacion como juesgos? si es solo con la de internet checa el perfil puede que marque un numero para intentar conctarse.

    ResponderEliminar
  36. Simon ya lo hice lo configure con la informacion de aqui de una red y ya sirve y nomas me pasaba con las aplicaciones de internet pero ya lo solucione gracias

    ResponderEliminar
  37. hola, tengo un celular chino ace mobile, ya le cree la cuenta de datos y el perfil pero no logro conectar me puedes ayudar. gracias

    ResponderEliminar
  38. ah igual ya configure las aplicaciones java con la cuenta que cree y nada. gracias

    ResponderEliminar
  39. que tal margarita,el internet anda fallando trata de intentar conectarte otro dia talvez si lo tengas bien configurado pero lo que falla es el internet.

    ResponderEliminar
  40. nuevos opera mini y bolt octubre, noviembre y diceimbre 2011. link:

    http://adf.ly/3F4wX

    funciona sin saldo con saldo no e probado.

    ResponderEliminar
  41. se me pasaba funcionan con perfil ideas telcel

    ResponderEliminar
  42. ami no me funciona este opera ultimo qe subiste ni el bolt espero y el otro año si pueda agarrar el opera

    ResponderEliminar
  43. me podrias guiar con el samsung chat 335 para configurar el opera te lo agradeceria un buen

    ResponderEliminar
  44. nuevo opera funcionando 24/12/2011 hasta ??????? y tambien SNAPTU
    descargar aqui:
    http://www.fileserve.com/file/Jhe3skm

    gracias a MrThezaina por su aporte.

    funciona con perfil ideas telcel.

    saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  45. Tambien es la misma configuracion para un sony Z750i????
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  46. si es la misma configuracion si no concuerda con el simulador no con el mensage de todas al numero 500, puedes buscar en el manual para la configuracion gprs de tu cel. saludos

    ResponderEliminar
  47. hola soy enrique cual es la configuracion para el samsung star con opera mini

    ResponderEliminar
  48. que tal enrique, con los celulares samsumg se batalla para instalar las aplicaciones java, si ya instalaste el opera que en este paquete
    fileserve:
    http://www.fileserve.com/file/Zf2frsk
    o,
    deposites files:
    http://depositfiles.com/files/tp57u25u1?redirect

    entonces ya nadamas te falta la configuracion para el internet gprs, prueba con el simulador movistar, o mandando todas al numero 500.

    unavez que tengas las configuraciones gprs ya solo configuras pra que las aplicaciones java se conecten con el perfil ideas telcel

    saludos...

    ResponderEliminar
  49. cual es la configuracion de snaptu espero me puedas decir

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo un problema con mi cel chino ace mobile caracas pro, no puedo entrar a mis aplicaciones java (ebuddy, opera mini), no puedo conectarme ni gprs ni wifi.
    Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya intentas configurarlo como el video? tienes saldo para probar que la configuracion gprs y wep esten bien configuradas, en wifi ya intentaste ponerle en difinir punto de acceso y en donde dice modo de seguridad ponerle Red abierta y en modo de cifrado wep. yo al principio batallaba para conectarme wifi por que en modo de seguridad le tenia en compartida, pero le cambie a red abierta y sin problemas.

      Eliminar
  51. Ya configure el wifi y entro a todas mis aplicaciones y navegador, solo no puedo entrar a las aplicaciones java, que son ebuddy que ya viene en mi celular predetermindo y al opera mini y nose el porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata instalar el nuevo opera y el nuevo ebuddy de echo a mi me pasa con mi cel chino en el ebuddy predeterminado que trae que quiero entrar a el y el cel se me apaga, pero intale el ebuddy mas actual y funciona bien, saludos..

      Eliminar
  52. Cuando intento instalar opera mini me aparece que tengo memoria insuficientente y cuando inicie no entra y me pide que configure mi conectividad e internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene memoria sd? cuando lo instalas te da a esojer si lo quieres instalar en la sd o en el tel? te conectas al wifi antes de iniciar la aplicacion?

      Eliminar
  53. si tengo memoria de 8gb y cuando lo instalo la escojo, y me conecto de wifi pero me dice que tengo memoria insificiente y tengo que detener la aplicacion, despues de eso abre el opera que descargue y guando esta cargando me marca error de configuracion de internet.

    ResponderEliminar
  54. Como puedo configurar un celular chino para red movistar:

    configuración internet movistar, gprs, wap.

    ResponderEliminar
  55. igual que telcel pero usa las configuraciones para movistar, las configuraciones de movistar las puedes encontrar en el metodo dos asi como muestra el video, pero obiamente el cel chino no va ha estar en ese emulador, asi que puedes escoger cualquier modelo de celular en el emulador solo para ver las configuraciones e ir configurando el chino como dice el video "Video Hiphone celular chino", saludos.

    ResponderEliminar
  56. hola amigo, segui los paso y creo no cometi ningun erro y aun asi no se conecta a internet mi cel, mi cel es un hiphon t2000 no se si podrias ayudarme te lo agradeceria te dejo mi correo por si quieres ayudar zeta_124@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los primeros pasos si te fijas en cuenta de datos dice ideas telcel, ahi tu que le pusiste?, porque en el video esta un poco al revez deves comensar a editar el perfil de cuenta de datos para que en el perfil wap exista. porque si empiesas a editar el wap y no has creado el de cuenta de datos oviamente no va a existir, tambien antes de entrar a una aplicacion como opera deves configurar que esta se conecte con el perfil que creeaste, intenta conectarte con el navegador official que treae el cel, tienes saldo?

      Eliminar
    2. Hola grasias por las respuestas, pues lei todo y segui todos los pasos y no se conectaba, asi que pense que tal ves nesecitaba algo de saldo, y lo recarge e hice la prueba con ebuddy y opera y si se conecto esta ves a los dos pero cheque y me di cuenta que consumio saldo, cuando trato de ingresar siempre me sale algo como: "la aplicacion desea enviar informacion (HTTP). esto requiere el uso de tiempo en el aire, lo cual le puede acarrear costes. ¿esta conforme?" (http://redirectit.itelcel.com.et
      n-
      eof.appspot.com.server4.oper
      amini.com:80/
      si le doy que "no" no se conecta y si le ponso "si" se conecta pero me consume saldo en el poco tiempo que lo use se fuero $10 y fue muy poco ya que solo lo estaba probando solo fueron unos min. crees que hai algo malo?

      Eliminar
    3. que tal, si con saldo si puedes entrar entonces ya configuraste el internet para el celular ahora solo falta encontrar un opera que no consuma saldo ya que todos los anteriores que e dejado aqui dejaron de funcionar y empezaron a consumir saldo, hay algunos que funcionan sin saldo pero cuando tienes saldo tambien gasta. asi que es preferible no tener saldo para probar las aplicaciones ahora que sabes que esta bien configurado el wap, ya puedes buscar operas y si no tienes saldo y no se conecta quiere decir que el opera que encontraste ya no sirve, aqui les dejo unos operaz que funcionan sin saldo aunque ultimamente no los he probado

      http://depositfiles.com/files/j14vyzg50

      saludos...

      nota: estos operas ya estan configurarlos solo tienes que marcar remove port y dejar todo tal como esta.

      Eliminar
  57. ok, grasias por el dato aunque el ebuddy tambien me consume saldo no tendras alguno por hai que sirva?
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ebuddy tambien lo ando buscando xD, si encuntran uno publiquenlo aqui. saludos...

      Eliminar
  58. Me pueden ayudar a configurar un Celular chino Caracas Pro, para dos chips Movistar y Telcel para usar internet y aplicaciones

    ResponderEliminar
  59. Bueno en mi caso tengo un C510a
    Y quise intentar las configuraciones
    Pero no resulto ninguna, no se si es que lo hice mal
    Pero no me aparece eso de perfiles
    Le aplico las configuraciones directo al eBuddy
    Intenta conectar pero sale que no se pudo

    Espero puedan ayudarme, les agradeceria . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal prueba con esto: http://www.telcel.com/portal/manuales/2695/Guia%20WAP%20GPRS%20C510a%20%20SONYERICSSON%2007-Ago-09.pdf

      saludos

      Eliminar
  60. oye we hay configuraciones para el samsung ch@t 335 para el Internet gratis hehe we?

    ResponderEliminar
  61. Saludos viejo, gracias, eres fregón y esto es un paro.

    ResponderEliminar
  62. Soy muy bueno en computadoras, cuando necesites algo avisame por favor, cosas del bios y todo, de laps también, reparación y configuración.
    El fon donde quise hacer esto de arriba es un Huawei G7206, era movistar lo liberé y trae chip telcel, antes tenía internet gratuito con movistar, ahora con ninguno d elos dos.
    Lo únicoq ue no pude seguir en tus instrucciones es lo de la dirección proxy y el puerto, no encontré eso en el fon.
    Lo que creo que sucede es que no están configurados los servicios, ya que mandé el mensaje TODAS al 500 y no me contestó nada, es más, ni se puede enviar.
    Estamos en contacto y gracias viejo.

    ResponderEliminar
  63. intenta con Configuracion perfil internet telcel esa configuracion no necesita proxy. saludos

    ResponderEliminar
  64. ola me pueden ayudar a configurar el internet gratiss i sin saldo mi cel es
    telcel motorola ex108

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo no tengo la opción de WAP D:
    Ni GPRS, como le puedo hacer?
    Compre un hiphone 5

    ResponderEliminar
  66. Tuve problemas para seguir el metodo, pero me di cuenta que es que no tenia el chip activado. En este página enseñan como hacerlo por si alguno tiene el mismo problema mio.

    ResponderEliminar